Empresa de chimeneas

IBASA, EL CALOR DE TU HOGAR

IBASA CALOR Y DISEÑO, S.L., nace del trabajo, esfuerzo y aprendizaje de 75 años y tres generaciones dedicadas a la venta, fabricación e instalación de chimeneas. Ofrecemos a nuestros clientes un producto de calidad, con un estilo definido, desde lo más sencillo hasta la más alta gama en diseño y exclusividad.

La oferta de fabricación, instalación y mantenimiento de chimeneas, barbacoas, estufas de pellets, calderas, sistemas de calefacción, reformas completas, diseño y decoración constituyen la base fundamental de trabajo para esta empresa.

Los exquisitos trabajos a medida y sus diseños, han llevado a Ibasa a ser uno de los exponentes nacionales en fabricación e instalación de chimeneas, creando Ibasa con una exposición ya existente en nuestras instalaciones de Haro, y, ahora, una nueva exposición en Vitoria.

Apostamos por un trabajo bien hecho, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo primordial, cumpliendo con uno de nuestros requisitos más importantes, ser: EL CALOR DE TU HOGAR.

Te asesoramos desde la visita técnica hasta la instalación por nuestros técnicos especialmente cualificados, que le aportaran la tranquilidad y garantía de un trabajo bien hecho. Diseñamos, decoramos y realizamos la obra integral de su cocina, baño, merendero, etc. Usted solo tiene que elegir y nosotros hacemos el resto.

Siempre con la garantía y servicio post venta que caracteriza a nuestra empresa.

Desde Ibasa tratamos de hacer mas cálido y acogedor el ambiente de su hogar, creando un confort inigualable.

Elija Garantía, elija IBASA, el calor de su hogar.

Llámanos 941 040 036
Nuestros fabricantes