Cocinas de diseño en Haro

Cocinas

Desde hace años, en Ibasa, ofrecemos un servicio de reformas de cocina para que nuestros clientes tengan una respuesta integral a sus necesidades.

Por ejemplo si desea alicatar la cocina, en Ibasa encontrará desde los azulejos hasta la encimera y, por supuesto, un equipo de profesionales que se encargará de acometer la reforma.

Nuestro equipo profesional

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con sobrada experiencia para llevar a cabo cualquier tipo de reforma. Somos especialistas en diseños de cocinas de todo tipo, tanto para cocinas pequeñas, cocinas con isla y cocinas modernas en general.

Nuestros profesionales estarán con usted de principio a fin, desde el diseño y la selección de materiales hasta la ejecución de la reforma. De esta forma el cliente puede participar activamente en la toma de decisiones para que quede completamente satisfecho con el resultado obtenido.

Además de la reforma propiamente dicha, ofrecemos muebles de cocina de cualquier diseño. Trabajamos con proveedores de muebles de todo tipo para ofrecer un amplio abanico. Si está buscando una mesa de cocina, visítenos.

De la misma forma, en Ibasa podemos fabricar encimeras de cocina a medida gracias a las piedras naturales que tenemos en nuestro establecimiento.

Cuente con nosotros

La larga experiencia y el amor al trabajo bien hecho nos ha convertido en una empresa seria y de confianza que ofrece productos y servicios de calidad a precios muy ajustados.

Como muchos clientes ya han hecho, confíe en nosotros. Si quiere reformar su cocina, confíe en Ibasa. No se arrepentirá porque nos preocupamos por comprenderle para realizar la reforma de su cocina a su gusto y respetando sus necesidades y expectativas.

Cuente con nosotros y quedará muy satisfecho. Nuestra larga trayectoria avala la calidad de nuestros trabajos. Le esperamos con los brazos abiertos.

Llámanos 941 040 036
Nuestros fabricantes