Diseño de baños en Haro

Baños

Si está buscando cambiar sus baños, no deje de visitar nuestras instalaciones, en Ibasa encontrará un amplio abanico de servicios y productos para decorar y reformar el baño.

En nuestra empresa encontrará un equipo humano a su disposición que se encargará de asesorarle así como de diseñar con usted el proyecto y ejecutarlo. Contamos con un extraordinario equipo a su completa disposición.

Baños venguardistas

En Ibasa estamos al día de las últimas tendencias y vanguardias. Venga a conocer nuestros baños modernos y encontrará el baño ideal para su casa, su negocio, su restaurante, etc. Trabajamos con fabricantes de muebles de baño, de reconocido prestigio y que están permanentemente innovando y arriesgando.

Si usted quiere coger ideas o necesita una opinión experta, no dude en visitarnos. Nuestro equipo de decoradores le ofrecerá soluciones originales.

Servicio integral de baños

En Ibasa ofrecemos un servicio integral para cuartos de baño. En nuestra empresa le ofrecemos todos los materiales y mobiliario para el baño. Ofrecemos azulejos y pavimentos, mobiliario para el baño, piedras naturales para encimeras, lavabos, etc. Y, por supuesto, si lo necesita podemos reformar su baño entero.

Nos hemos esforzado desde hace décadas por ofrecer un servicio integral y cómodo para nuestros clientes. Así pueden llevar a cabo toda la reforma con una sola empresa. De esta forma se ahorran molestias y se reducen costes.

Confíe en Ibasa

Confíe en Ibasa. En nuestra empresa nos esforzamos porque nuestros clientes estén encantados con el trabajo realizado. Para ello nos preocupamos por establecer una comunicación fluida y estrecha para que sepamos cuales son las expectativas y preocupaciones del cliente y poderle ofrecer una buena respuesta.

Estamos en Haro y prestamos servicio en la provincia de Álava y otras zonas próximas. si busca una empresa de confianza, seria, eficaz, visitenos. Estamos encantados de recibirle y le ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano. Confíe en el equipo humano de Ibasa. ¡Solicite información!

Llámanos 941 040 036
Nuestros fabricantes