Calderas

Calderas en Haro

Calderas

En Ibasa ofrecemos una línea de calderas para que todos nuestros clientes puedan obtener todo el sistema en nuestra empresa, desde la caldera, hasta la chimenea o la estufa.

Cada caldera que comercializamos en Ibasa a superado los más exigentes estándares de seguridad y de calidad. Ofrecemos solo productos testados ampliamente procedentes de fabricantes de prestigio. Confíe en el buen criterio de nuestra empresa.

Ofrecemos calderas para todos los combustibles. En Ibasa disponemos de calderas de gas, calderas de condensación, calderas de pellets, etc. Sea cual sea el suministro de combustible que llegue a su hogar, en nuestra empresa le proporcionaremos la caldera ideal.

Tipos de calderas

En Ibasa comercializamos diferentes tipos de calderas, entre los que destacamos las siguientes. Si desea conocer más detalles sobre nuestras calderas, no dude en llamarnos.

Calderas de gas

En nuestra empresa encontrará la típica caldera de gas. Las calderas de gas funcionan gracias a la combustión de un gas inflamable como puede ser gas natural, propano, bioetanol, etc. Esta combustión calienta un recipiente lleno de agua que luego es bombeada hacia el circuito de agua caliente sanitaria y al de calefacción.

Las calderas de gas se han generalizado enormemente en España debido al desarrollo de las infraestructuras gasísticas de nuestro país.

Calderas de condensación

Las calderas de condensación son, en un principio, calderas de gas. Es decir el líquido combustible es un gas aunque podría ser cualquier otro. Sin embargo la principal característica y la que da nombre a estas calderas es que recuperan calor de la condensación del vapor que emite la combustión. Esto puede suponer un ahorro del 11%.

Calderas de pellets

Las calderas de pellets son muy originales por su combustible. Son calderas ordinarias con la salvedad de que usan un biocombustible sólido compuesto principalmente de serrín prensado. El pellet además es un combustible muy económico, renovable y que emite muy poco residuo.

Llámanos 941 040 036
Nuestros fabricantes