Chimeneas de leña

Chimeneas de leña

Leña

En Ibasa somos expertos en la producción y distribución de chimeneas de leña. Contamos con una amplia experiencia en el sector de la construcción de chimeneas de piedra para viviendas. Estamos en Haro (La Rioja) pero también ofrecemos un amplio servicio en provincias limítrofes, como Álava, Vizcaya y Guipúzcoa. Contacte con nosotros y solicite nuestro asesoramiento.

En nuestra empresa le ofrecemos una gran variedad de chimeneas de leña que ofrecen los mejores diseños estéticos combinados con calidad y ahorro energético. Nuestro objetivo en garantizar a nuestros clientes que su diseño será único y además, en un futuro, lo notará en todo lo que haga referencia a su economía.

Ventajas de la Chimenea de leña

Las chimeneas de leña, a día de hoy, siguen siendo una de las primeras elecciones en la mayoría de las viviendas de todo tipo. Además, de ofrecer un servicio ecológico y una economía sostenible, se trata de una energía renovable, que utiliza desechos orgánicos que obtenemos de la naturaleza. Por lo tanto, es beneficioso a la hora de limpiar los bosques, dehesas e incluso paisajes industriales.

Los desechos orgánicos que nos proporcionan los árboles se preparan para realizan una buena combustión y de esa manera, ofrecer una gran energía térmica que mantendrá las instalaciones de su vivienda a una temperatura constante, equilibrada y agradable. Cuanto mayor sea la calidad de la leña, la energía térmica que obtendrá por su combustión será mejor, por lo tanto, experimentará un ahorro energético notable en su bienestar y economía.

Diseño

En Ibasa contamos con múltiples diseños de chimeneas de leña para que nuestros clientes puedan elegir el diseño que más se encaja en su vivienda. Nuestro objetivo es crear armonía y sincronización con el interior de su casa, por ello le ofrecemos los siguientes tipos de chimeneas que podrán ser personalizadas según las necesidades de nuestros clientes:

Contacte con nuestros profesionales y solicite asesoramiento personalizada en diseño de chimeneas de leña.

Llámanos 941 040 036
Nuestros fabricantes