Azulejos en Haro

Pavimentos y azulejos

Para completar nuestra oferta, en Ibasa ofrecemos pavimentos y azulejos para pisos y encimeras, cerámicas, mármoles, granitos y todo tipo de piedras ornamentales.

Si está buscando pavimentos, azulejos, baldosas, etc. para el baño, la cocina, para suelos, etc., venga a visitarnos y nuestro equipo humano le mostrará todas las opciones con las que trabajamos y le asesorará sobre las mejores soluciones para su caso concreto.

Azulejos

Tenemos un amplio abanico de azulejos de todos los tamaños, estéticas, formas y colores. Trabajamos con marcas y fabricantes de azulejos consolidados por la calidad de sus productos y el cuidado estético.

El azulejo es una pieza de alfarería de cerámica con una de sus caras vidriadas. En esta cara puede estamparse una imagen que luego se esmalta y se cuece para fijarla. Esta característica convierte al azulejo en una pieza muy versátil para revestir paredes.

Cerámica

Conozca nuestra cerámica para revestimientos, pavimentos y decoración. La cerámica es uno de los materiales de construcción más antiguos. La cerámica, por su facilidad de fabricación y de colocación, se ha convertido en uno de los materiales principales para construcción y decoración.

La cerámica ofrece una sensación de frescor y rusticidad único. Si quiere decorar su hogar con cerámicas, pídanos asesoramiento. En Ibasa le ayudaremos a escoger los mejores productos cerámicos para su caso concreto.

Piedra natural

Disponemos de piedras naturales como mármol o granito tanto para revestimientos como para pavimentos y encimeras. La nobleza de estos materiales hacen que doten de elegancia cualquier espacio.

Además, las piedras naturales ofrecen una gran durabilidad con un mantenimiento mínimo. Si está barajando la idea de utilizar piedra natural para cualquier propósito, venga a visitarnos y le ofreceremos asesoramiento profesional y presupuesto sin compromiso. En Ibasa estamos a su disposición en Haro, La Rioja. Le esperamos con los brazos abiertos.

Llámanos 941 040 036
Nuestros fabricantes