Chimeneas a medida

Chimeneas a medida

Chimeneas

El producto estrella de Ibasa son las chimeneas a medida. En nuestra empresa llevamos tres generaciones diseñando y fabricando chimeneas para todo tipo de lugares y de combustibles. Navegue por nuestra web y descubra la calidad de nuestros trabajos.

Leña

Si está buscando la tradicional chimenea de piedra para leña, nosotros la construimos para usted. Hemos diseñado e instalado multitud de chimeneas para el hogar con muy diferentes diseños y materiales. Venga a visitarnos y encontrará un equipo multidisciplinar a su completa disposición para asesorarle en todo lo relativo a chimeneas de cualquier combustible.

Pellets

El pellet es un combustible que está irrumpiendo con mucha fuerza en los hogares gracias a su bajo precio, a su renovabilidad y a su poder calorífico. En Ibasa hemos apostado por este combustible diseñando chimeneas y estufas de pellets para que nuestros clientes puedan aprovechar esta forma de calor.

Bioetanol

El bioetanol es un combustible renovable de origen vegetal que se está utilizando mucho en la producción de calor doméstico. Nosotros ofrecemos la posibilidad de fabricar e instalar chimeneas para bioetanol. Realizamos la instalación completa para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada.

Gas

Las chimeneas de gas independientemente del tipo de combustible cuentan con unas características muy parecidas. Por ello, en Ibasa fabricamos este tipo de chimeneas. Las chimeneas de gas son muy versátiles y cuentan con los más altos estándares de seguridad.

Eléctricas

Las chimeneas eléctricas son una buena solución cuando no se quiere o no se puede utilizar combustibles. La electricidad es una forma segura de producir calor. Además la electricidad puede producirse de fuentes 100% renovables y sin emitir gases de efecto invernadero. En Ibasa apostamos también por este tipo de energía fabricando chimeneas y sistemas de calefacción eléctricos.

Llámanos 941 040 036
Nuestros fabricantes