Gas

Estufas de gas

Gas

Si está buscando estufas de gas, en Ibasa las podrá encontrar. En nuestra empresa ofrecemos un amplio abanico de estufas para todos los combustibles. En esta sección presentamos nuestra gama de estufas de gas.

Estufas de gas

Las estufas de gas ofrecen diferentes ventajas que las hacen ideales para determinadas circunstancias. Por ejemplo, en aquellos lugares en los que exista un suministro constante de gas, estas estufas se convierten en una opción muy atractiva. Además, el gas permite una regulación térmica mucho más ajustada que otro tipo de estufas como las de leña o de pellets.

Las estufas de gas, además, cumplen las más exigentes normativas de seguridad para evitar cualquier incidente. Si baraja la posibilidad de adquirir una estufa de gas, visítenos. Estamos en Haro, La Rioja, a su completa disposición.

Estufas de gas catalíticas

Las estufas catalíticas de Ibasa son otro modelo de estufas de gas, que a diferencia de las tradicionales de llama azul, ofrecen un menor consumo y un calor equivalente.

En este caso, en lugar de una llama que calienta el aire que luego se expulsa hacia la habitación, lo que hacen es calentar unas resistencias que, a su vez, por irradiación calientan los objetos próximos y el aire.

Este tipo de estufa de gas ofrece las siguientes ventajas: por un lado su estructura no se sobrecalienta, por otro lado permite mantener la habitación caliente durante más tiempo. Además, la mayoría de los modelos, disponen de un termostato para ajustar la temperatura.

Estufas Ibasa

Confíe en Ibasa. En nuestra empresa encontrará una amplia colección de estufas de gas y de todo tipo. Si está buscando una estufa y necesita ayuda profesional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo humano le ofrecerá asesoramiento profesional de forma cercana y amable para que comprenda todas las diferencias y ventajas de nuestras estufas.

Confíe en nosotros. Le esperamos.

Llámanos 941 040 036
Nuestros fabricantes