Varios

Trabajos de cantería Haro

Cantería

En Ibasa, también ofrecemos una línea de encargos especiales, tales como trabajos de cantería, tallas de escudos heráldicos, etc. Trabajamos la piedra y el metal para lo que necesite. Póngase en contacto con nosotros y cuéntenos sus ideas.

En Ibasa ofrecemos nuestros servicios de chimeneas a medida en la que fabricamos todo tipo de chimeneas de forma artesanal y también ofrecemos nuestra línea Calor y Fuego en la que disponemos de calderas, estufas, barbacoas y también realizamos reformas de baños y cocinas, alicatado, etc.

Como ven ofrecemos un servicio completo de en sistemas de calefacción y de reformas y decoración sumado a nuestros encargos especiales. Nuestro equipo humano, además, está a su completa disposición para asesorarle en lo que necesite.

Trabajos de cantería

La cantería es el oficio y el arte de labrar la piedra para su empleo en construcciones. En Ibasa nos dedicamos a ello a demanda de nuestros clientes. La labor artesanal de labrar la piedra forma parte de nuestra familia desde hace generaciones. A la hora de hacer chimeneas hemos debido realizar una gran cantidad de trabajos de cantería para adornar la chimenea o el hogar. Así que si desea hacernos cualquier encargo de cantería, no lo dude. Le esperamos.

Tallas de escudos heráldicos

Por otra parte, también realizamos tallas de escudos heráldicos en piedra. Si desea blasonar su casa con los apellidos de su familia, venga a Ibasa. En nuestra empresa nos hemos especializado en trabajar la piedra para este tipo de complementos y adornos. Venga a visitarnos y diseñaremos y fabricaremos para usted su escudo heráldico.

Un escudo heráldico en un caserío de piedra refuerza la estética tradicional de nuestros montes. Y también trabajamos otro tipo de emblemas y logotipos en piedra para enmarcar un portal o el centro de un salón. Si desea conocer las propiedades de la piedra labrada, visítenos o llámenos y le atenderemos encantados.

Llámanos 941 040 036
Nuestros fabricantes