Estufas de leña

Leña

Las clásicas estufas de leña ofrecen una experiencia única, ancestral, atávica. Si quiere disfrutar del color, el calor y el sabor del fuego, venga a Ibasa.

La experiencia frente al fuego de leña es indescriptible, es lo que ahora llamamos una experiencia multisensorial. El olor de madera quemándose, los aromas de las resinas, el crepitar de la leña y el calor que ofrece es una experiencia que nos encandila y que no podemos olvidar. Mirar el fuego una noche es una de las actividades más relajantes que podemos experimentar.

Estufas de leña

Las estufas de leña son un artículo que nunca falla. Su sencillo funcionamiento y limpieza la hacen ideal para cualquier situación. En Ibasa encontrará una amplia gama de estufas, entre los que destacamos las de pellets y las de gas.

En cuanto a las estufas de leña, encontrará estufas de hierro fundido, acero, etc. Disponemos de todo tipo de estufas de calidad. Trabajamos con las tradicionales marcas de estufas y con algunas modernas que han mostrado ofrecer productos duraderos y robustos.

Adquiera la estufa de leña que mejor combine con la decoración de su hogar y que cumpla con las necesidades calóricas de su domicilio. En Ibasa le ayudaremos a elegir el producto que mejor se ajuste a usted.

Asesoramiento profesional

En Ibasa le ofreceremos asesoramiento profesional y detallado sobre todos nuestros productos para que nuestros clientes cuenten con toda la información necesaria para tomar una decisión adecuada.

Contamos con décadas de experiencia en el sector. Somos la tercera generación de la familia que se encarga de esta empresa. Imagínese el conocimiento adquirido que manejamos en Ibasa.

Visítenos y le ayudaremos a escoger la estufa de leña que mejor se ajuste a su circunstancia. Disfrute del fuego en cualquier lugar. Estamos en Haro (La Rioja) a su completa disposición.

Le esperamos con los brazos abiertos.

Llámanos 941 040 036
Nuestros fabricantes