Chimenea de bioetanol en Álava

Bioetanol

La chimenea de bioetanol es una solución idónea para aquellos lugares que cuentan con suministro de bioetanol en su domicilio. Por eso, en Ibasa ofrecemos, entre otras, este tipo de chimeneas. Venga a visitarnos y encontrará cualquier chimenea que necesite.

Somos fabricantes de chimeneas a medida siguiendo los requisitos técnicos y los deseos de nuestros clientes. Disponemos de un amplio abanico de chimeneas, de todos los combustibles, para que encuentre la solución que mejor se ajusta a su vivienda y a sus necesidades.

El bioetanol es un combustible de origen vegetal. Se produce mediante la fermentación de masa vegetal rica en azúcar.

Chimeneas de bioetanol

Las chimeneas de bioetanol son una solución muy cómoda para la vida en la ciudad y en lugares donde exista suministro de bioetanol en su vivienda.  Asimismo, ofrece un gran poder calorífico y muy pocos residuos sólidos.

Una chimenea de bioetanol ofrece las mismas condiciones de confort y las mismas características decorativas que cualquier otra chimenea. En Ibasa tenemos la chimenea que necesita. Es más, si lo desea, le fabricamos su chimenea a medida, de forma artesanal, como ya llevamos haciendo durante tres generaciones.

Cuéntenos sus expectativas y necesidades y nosotros las materializaremos en el producto que mejor se adapte a usted y a su hogar.

Confíe en Ibasa

Confíe en la larguísima experiencia familiar de Ibasa y recibirá un producto artesanal hecho a medida. Fabricamos todo tipo de chimeneas y estufas desde hace más de medio siglo. Gracias a nuestra constancia y a nuestro esfuerzo hemos realizado muchísimos encargos para particulares y empresas.

Podemos fabricar la chimenea de bioetanol que necesite. Solamente tiene que visitarnos y decirnos con detalle todo lo que tiene en la cabeza, tomaremos las medidas necesarias y confeccionaremos una chimenea artesanal para usted.

Estamos en Haro a su completa disposición. Le esperamos con los brazos abiertos.

Llámanos 941 040 036
Nuestros fabricantes