Eléctricas

Chimeneas eléctricas

Eléctricas

Las chimeneas eléctricas son una buena solución para pisos y apartamentos o lugares en los que el suministro de gas o leña no resulta apropiado. En Ibasa llevamos mucho tiempo trabajando con todo tipo de chimeneas eléctricas.

Si está pensando qué tipo de chimenea necesita su hogar o su negocio, venga a visitarnos y encontrará un equipo humano completamente entregado que le explicará pormenorizadamente.

En Ibasa encontrará las chimeneas y estufas que busque. Le ayudaremos a conseguir o fabricaremos la chimenea que necesite. Llevamos muchas décadas dedicándonos al sector como para asegurarles que quedarán encantados con nuestro servicio.

Chimeneas eléctricas

Las chimeneas eléctricas son una solución ideal para decorar un hogar con aspecto de fuego natural. Si busca una chimenea eléctrica decorativa, venga a visitarnos a Haro.

Las chimeneas eléctricas cumplen una función estética y de acondicionamiento a la vez que son enormemente seguras. Con una chimenea eléctrica se puede simular una de leña conservando la gran seguridad de la electricidad.

Así pues la chimenea eléctrica es un aparato calefactor muy eficiente que calienta la estancia a gran velocidad y sin una gran pérdida calorífica.

Cuente con Ibasa

En nuestra empresa, llevamos muchas décadas dedicándonos a la fabricación, instalación y venta de chimeneas. Contamos con un equipo muy cualificado y con dilatada experiencia, que le ayudará a elegir el producto que mejor se adecue a su hogar.

El equipo humano que compone Ibasa cuenta con una larguísima tradición en la fabricación de chimeneas a medida y están a su completa disposición para ayudarle a tomar la decisión que más se ajuste a su vivienda y a sus necesidades.

Confíe en la experiencia y la profesionalidad de Ibasa y encontrará el mejor producto para usted. Tenemos todo en chimeneas y estufas. Estamos en Haro a su completa disposición, pero también prestamos servicio en zonas limítrofes de Álava, Vizcaya o Guipúzcoa. Le esperamos con los brazos abiertos.

Llámanos 941 040 036
Nuestros fabricantes