Chimenea de pellets

Chimenea de pellets

Pellets

En Ibasa disponemos de chimeneas de pellets para cualquier recinto. Si quiere ahorrar en la factura de la calefacción utilice pellet.

El pellet es un biocombustible de origen vegetal y por tanto renovable que ofrece un mayor poder calorífico que la leña y permite aprovechar desechos vegetales de industrias agrícolas y forestales.

El pellet además produce un humo más limpio y unos residuos mucho menores devido a su menor cantidad de impurezas que la leña y a la presión a la que está sometido el producto.

Chimeneas de Pellets

Las chimeneas de pellets tienen el mismo funcionamiento que la tradicional chimenea de leña. Estas chimeneas están compuestas de un hogar en el que se hace el fuego, una salida de humos y una entrada de oxígeno y un pequeño receptáculo para las cenizas.

Si desea disfrutar de la experiencia del calor al fuego, pruebe el pellet. Este biocombustible ofrece una experiencia similar al fuego. Quédese maravillado con el baile de las llamas y las sombras y obtenga además un calor homogéneo y económico.

En cualquier caso, en Ibasa estamos para asesorarle no para convencerle de qué es lo mejor. Visítenos y le ayudaremos a tomar la decisión más adecuada para su hogar.

Todo en chimeneas

En Ibasa disponemos de un amplísimo abanico de chimeneas. En nuestra empresa encontrará las chimeneas que esté buscando. Trabajamos chimeneas para todos los combustibles, además las hacemos nosotros mismos a la medida de los deseos de nuestros clientes.

Gracias a nuestra larguísima experiencia y a tres generaciones de la familia dedicándonos a la fabricación de chimeneas y estufas de forma artesanal, hemos alcanzado una gran popularidad en el sector y en la provincia.

Confíe en Ibasa y obtendrá la chimenea de pellet que está buscando. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para alcanzar el resultado deseado. Le esperamos encantados.

Llámanos 941 040 036
Nuestros fabricantes