Chimeneas de gas

Gas

Las chimeneas de gas son una solución ideal para lugares en los que se dispone de canalización de gas natural, propano, butano, etc. En Ibasa comercializamos y fabricamos tanto chimeneas de gas como de cualquier otro tipo de combustible.

Las chimeneas de gas son muy cómodas por la reducida cantidad de residuos y las pocas necesidades de mantenimiento y limpieza que implican. Sin embargo, se deben tener las precauciones necesarias para la manipulación de gas.

En cualquier caso, le recomendamos que venga a visitarnos a nuestras instalaciones en Haro y le asesoraremos sobre las características de todos nuestros productos.

Gas para calefacción

El gas para calefacción es un combustible muy utilizado en las ciudades y núcleos urbanos por la facilidad de canalización y de suministro hasta los hogares. Gracias a ello se ha puesto muy de moda para uso de calderas y de hornillos de cocina.

En el caso de las estufas de gas y las chimeneas podemos asegurar su calidad y la calidez. El gas es un combustible que ofrece un quemado muy homogéneo y por ello una combustión eficaz y constante. Además, el gas produce muy poca ceniza y residuo sólido.

Nuestro equipo

En Ibasa contamos con expertos artesanos fabricantes de chimeneas a medida. Nuestro equipo humano hereda más de medio siglo de historia familiar en el mundo de las chimeneas y las estufas.

Consúltenos, le asesoraremos con detalle sobre todas las alternativas existentes y le ofreceremos presupuesto sin compromiso. Estamos para ayudarle.

Cuente con nosotros.

Llámanos 941 040 036
Nuestros fabricantes