Barbacoas en Haro

Barbacoas

Desde Ibasa ampliamos nuestra oferta de productos y le ofrecemos nuestra línea barbacoa para su jardín. Visítenos y conozca nuestra colección.

En nuestra empresa, ofrecemos barbacoas montadas y portátiles así como barbacoas de obra. En general, ofrecemos todo tipo de barbacoas para que nuestros clientes encuentren el producto que están buscando.

Visítenos y nuestro equipo humano le asesorará sin compromiso sobre todos nuestros productos para que escoja el que mejor se ajuste a sus necesidades y expectativas. Si quiere disfrutar de una barbacoa en el jardín, adquiérala en Ibasa.

Todo tipo de barbacoas

En Ibasa encontrará diferentes tipos de barbacoas en función del propósito concreto de cada persona. Disponemos de la típica barbacoa portátil para que pueda moverla con relativa facilidad e, incluso, llevársela a donde usted desee.

Si prefiere una barbacoa de obra, también la fabricamos para usted tomando las medidas in situ y con el diseño y la chimenea que usted desee. Llevamos más de 50 años dedicándonos a la venta y fabricación de chimeneas a medida.

Fabricamos tanto barbacoas de gas como barbacoas de carbón. Cada una de ellas requiere unas ciertas condiciones. Pero en cualquier caso la chimenea que decida contará con la máxima calidad y los más elevados estándares de seguridad.

Tradición familiar

En Ibasa llevamos muchas décadas, tres generaciones, dedicándonos al diseño e instalación de chimeneas. Nuestra dilatada experiencia y el mimo que ponemos en nuestro trabajo han hecho que hoy en día seamos una empresa respetada en el sector y con una proyección prometedora.

Si está buscando una chimenea de calidad en todos los sentidos, fabricada por un equipo local e instalada por el mismo, venga a conocernos. Estamos en la ciudad de Haro (La Rioja) a su completa disposición. También trabajamos en zonas próximas de Álava, Vizcaya y Guipúzcoa.

Venga a conocernos y le mostraremos las características de todos nuestros productos. Estamos encantados de recibirle. Le esperamos.

Llámanos 941 040 036
Nuestros fabricantes