Proyectos de reforma integral

Reformas integrales

Nuestra empresa Ibasa fue fundada en Haro con el objetivo de ofrecer un completo servicio de reformas integrales a nuestros clientes de la zona. Desde el primer día trabajamos por mejorar como empresa ofrecer un producto de gran calidad conociendo con detalle las necesidades de cada cliente.

Todas las herramientas que utilizamos en nuestros trabajos están diseñadas y fabricadas para llevar a cabo una gran variedad de funciones relacionadas con el sector de las reformas de baños, cocinas, etc.

En nuestra empresa Ibasa trabajamos expertos profesionales especializados en el sector de las reformas en Haro. Por eso, nos ocupamos de estar en continua formación y conocimiento de los productos y servicios relacionados para así poder saber cuáles son las ventajas y facilidades que podemos aportar a cada uno de nuestros clientes.

La total satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, nuestra eficiencia, compromiso, profesionalidad y nuestra larga trayectoria en el sector nos avala. Por eso, con el paso de los años nos hemos convertido en una empresa de referencia en el sector de las reformas en Haro y su zona de influencia, principalmente, la provincia de Álava.

Como podrá comprobar conociendo nuestros trabajos, servicios y productos, en Ibasa encontrará:

Contamos con una larga trayectoria en el sector de las reformas integrales en Haro y La Rioja en general y dilatada experiencia. Nuestro equipo de expertos le informará sobre el producto o servicios que más le interese o necesite. Le ofreceremos un servicio de atención al cliente de primera calidad además de asesoramiento totalmente personalizado.

Si necesita reformar el baño o la cocina o quiere alguno de los trabajos o productos que le describimos en este apartado, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Cuente con los servicios de verdaderos profesionales comprometidos con ofrecer un servicio de gran calidad y llámenos sin compromiso.

Llámanos 941 040 036
Nuestros fabricantes